En lo que va del presente año, el Gobierno que dirige Egidio Torre Cantú ha destinado recursos por más de mil millones de pesos para la realización de obras de infraestructura que fortalecen el desarrollo económico y social de la entidad.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, expresó que el país vive una etapa de transición muy importante, en donde Tamaulipas se prepara con infraestructura de vanguardia para ser un Estado competitivo.
En este contexto, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas y en coordinación con las diferentes dependencias que lo conforman, a la fecha presentan un total de 392 obras licitadas, con la participación de 688 empresas constructoras.
Rodríguez Morales explicó que se está trabajando de manera coordinada con la Federación y los municipios, con la finalidad de dotar de infraestructura que impulse y eleve la calidad de vida en las ciudades y por lo consiguiente en sus habitantes.


