NUEVO LAREDO.– Desde el día primero y ante el crecimiento de ingreso de paisanos, Banjercito al igual que Aduanas y Migración laboran 24 horas diarias en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev).
Un vocero de Banjercito, comentó que se encuentran en los preparativos para la llegada masiva de paisanos, aunque desde luego no serán los mismos números del año anterior, porque de acuerdo a los datos se esperan un 50 por ciento de afluencia.
El año anterior en la semana previa a la navidad, tramitaron y expidieron un total de 10 mil permisos, mientras que hubo días en que se solicitaron entre 2 mil 800 hasta 3 mil permisos.
Todas esas cifras hay que considerarlas para el presente año a un 50 por ciento, pero de todas formas se implementarán 50 cajas para atender a los paisanos, comentó el vocero.
“En esta ocasión y debido a la pandemia, una buena parte de las 50 cajas para tramitar los permisos de internación, serán colocadas al aire libre, para de esta forma evitar aglomeraciones ante la pandemia generada por el COVID-19”, concluyó el vocero.



