La Junta de Reclutamiento a instrucción de la superioridad municipal, exhorta a los jóvenes anticipados clase 1998, y remisos a inscribirse a tramitar su pre cartilla militar.
Raúl Urbina, encargado, dijo a indicación del acalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, se invita a todos aquellos jóvenes en edad de tramitar su pre cartilla, se acerquen a la junta de reclutamiento a inscribirse.
Preciso la fecha limita para tramitar la, pre cartilla militar en la junta, es al 15 de octubre próximo del año en curso.
Los interesados deben acudir a tramitar dicho documento en horarios de oficina, lo cual se presenten con la documentación de requisitos correspondiente.
Apunto los requisitos, incluye, acta de nacimiento, constancia de estudios, certificado, ultima boleta de calificación, dos comprobante de domicilio, ya sea recibo de agua o luz, cinco fotografías para la cartilla, blanco y negro, corte de pelo tipo militar, sin barba, sin bigote, camisa blanca de cuello de fondo, y deben ser foto de estudio.
En ello, cuanto antes posible los jóvenes interesados y remisos, pueden acudir a tramitar la pre cartilla, y ello les permita al iniciar el próximo año prestar su servicio militar, finalizo.
Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo



