ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llegan lluvias de mayo, dejan 42 milímetros de agua

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.– Llegan con todo las lluvias de mayo. Durante la noche del lunes y madrugada del martes, cayeron en Nuevo Laredo 42 milímetros de agua.

De acuerdo a la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila), ese fue el registro en su estación climatológica, comentó David Negrete, titular de Cila en Nuevo Laredo.

Mientras que el sector ganadero reportó diversos registros: en el rumbo de Colombia, cayeron dos pulgadas y nueve décimos; mientras que en ranchos de la ribereña y poniente de Nuevo Laredo, registraron entre dos y tres pulgadas.

Con estas precipitaciones, los registros indican que en mayo han caído 57 milímetros y, en todo el año, 97 milímetros; casi cuatro pulgadas.

Incluso, durante la mañana de este martes, el nivel del río Bravo se encontraba en poco más de un metro, esto debido a que las lluvias prácticamente cayeron en toda la región.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)