Miles de Turistas Arribaron a Playa Miramar en Semana de Pascua

0
177

Más de 35 mil bañistas disfrutaron de las cálidas aguas de Playa Miramar, durante la pasada Semana de Pascua en Ciudad Madero, registrándose un saldo blanco gracias a la buena disposición del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Esdras Romero Vega, ya que se mantuvo el operativo de atención y seguridad.

En este sentido, la directora de Turismo en la urbe petrolera, Alma Guevara Ruíz, precisó que la afluencia de visitantes, fue de gran beneficio para los comerciantes y prestadores de servicios del máximo paseo, quienes obtuvieron un importante repunte económico.

“Luego de que transcurriera la semana santa y semana de pascua, es claro que las familias tamaulipecas y del resto de nuestro país, prefieren Playa Miramar para pasar sus vacaciones, lo que demuestra el gran esfuerzo que estamos haciendo como autoridades y por supuesto los buenos resultados”.

Por parte de la Dirección de Protección Civil, los elementos salvavidas permanecieron en las torres de vigilancia a lo largo del litoral de playa, manteniéndose siempre al pendiente y en coordinación con los cuerpos de auxilio.

Asimismo, la Policía Federal, Militar y Estatal, permanecieron con las estrategias de seguridad, para salvaguardar la integridad de los visitantes, por gestión del alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega y gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí