Agremiados del Sindicato Comapa aportan su granito de arena para construir nuevas oficinas y un módulo de cómputo, en segundo piso del salón de actos de dicho gremio.
Pedro Chávez Montelongo, Secretario General del sindicato, dijo recientemente durante el presente año los compañeros han aportado la mano de obra en avance a la construcción de las nuevas oficinas.
Cada compañero aporta un poquito de sus conocimientos, ahorita va muy avanzada la construcción, y sólo falta terminar de pintar la oficina, puertas, ventanas e instalación de equipo de aire acondicionado, y energía eléctrica.
Pegado a las nuevas oficinas tenemos en proyecto crear un módulo de cómputo con equipamiento de computadoras, e internet para los hijos de compañeros trabajadores de base.
«Esperemos antes de finalizar el presente año, terminar las oficinas y ponerla en funcionamiento a partir del año entrante. Otras mejoras que recientemente se hicieron en este inmueble propiedad del sindicato, se instaló una malla de madera para hacer el deslinde entre el salón de actos, que divide con la cancha deportiva situada en ese mismo lugar».
Cabe mencionar, hay mucho más pendiente por hacer, en delante de proyectos para mejoramiento de ese bien inmueble del referido gremio.
Juan Alejandro Pereda
Optimus Informativo



