Planean vuelo a Cuba partiendo de Tampico

0
224

Ayer inició operaciones la aerolínea Danaus en lo que denominó la “Ruta Petrolera”. Los vuelos conectarán a la ciudad de Querétaro con Reynosa y Tampico, en Tamaulipas y con Ciudad del Carmen, Campeche.

De acuerdo con el presidente de la aerolínea, Mario de Luna, la empresa ofrece un servicio de calidad con precios adecuados al tipo de mercado, cumpliendo con los horarios establecidos de salida y llegada, así como un servicio a bordo con mucha seguridad y con un trato amable durante el vuelo.

“Este fue el primer vuelo de forma oficial que realizamos, aunque ya se habían realizado vuelos anteriormente desde la ciudad de Querétaro. Se planea que en un periodo de un mes y medio se obtengan los permiso para volar al extranjero de forma chárter, con viajes por ejemplo a Cuba, Centro y Sudamérica, incluso, desde Tampico”.
Los vuelos los inició con dos aviones Boeing 737-200 con capacidad para 120 pasajeros, pero de los cuales utilizarán 117 lugares por regulaciones aeronáuticas. Estiman llegar a mover de 600 a 700 pasajeros semanales, principalmente petroleros que viven en Tamaulipas.

Danaus es exclusiva de la operadora turística Lattur y ofrecerá vuelos para quienes deseen ir de compras a la frontera, así como viajes de negocios a empresas relacionadas con el sector maquilador y Petróleos Mexicanos, principalmente.
La empresa es de capital tampiqueño, la cual ha trabajado durante cuatro años impulsándose en el mercado, y lleva dos meses en operación como línea aérea, situación que la coloca como la octava en México.

Por su parte, el vicepresidente de la compañía, Ramsés Flores, explicó que la frecuencia de vuelos se iniciará los martes, miércoles y jueves con Reynosa-Tampico- Ciudad del Carmen; se pernoctará en Tampico por lo menos dos días a la semana con el objetivo de conectar a Tampico con Villahermosa y la Ruta Maya, en un futuro próximo.
“Le apostamos a una conexión directa sin escalas en la Ciudad de México.
“Queremos conectar a Tampico con las diferentes playas, en su momento, así como otros destinos que nos interesan como son Mazatlán, Huatulco, Ixtapa y Vallarta”.

 

 

 

Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí