ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reanuda la UAT labores administrativas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tam.; 6 de agosto de 2023.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanuda este lunes 7 de agosto sus actividades administrativas tanto en las oficinas dependientes de la Rectoría como en las dependencias académicas distribuidas en las zonas norte, centro y sur del estado.

Por instrucciones del rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, las diferentes áreas y dependencias de la UAT darán seguimiento a las actividades para el inicio del ciclo escolar 2023-3 (período de otoño).

Después de un periodo vacacional que abarcó del 24 de julio al 4 de agosto, el personal administrativo y directivo regresa a sus actividades, con lo cual se estará trabajando para el inicio de las clases del periodo que comprende de agosto a diciembre.

Conforme lo marca el calendario escolar-administrativo 2023 de la UAT, se han programado una serie de actividades clave para la comunidad estudiantil en las próximas semanas.

En ese sentido, se inició con el periodo de reinscripciones para los estudiantes que cursan las diferentes licenciaturas que ofrece la máxima casa de estudios del estado, cuyo proceso estará abierto todo el mes de agosto.

A partir del 11 de agosto se darán a conocer los resultados del examen CENEVAL de ingreso al nivel superior (EXANI II), y posteriormente, a partir del 14 de agosto se abrirán las inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso.

El 21 de agosto está programado el inicio de clases delciclo escolar de otoño, con lo cual se pondrá en marcha el nuevo modelo educativo y académico de la UAT, que ha sido implementado por el rector Guillermo Mendoza Cavazos, con el propósito es fortalecer la educación integral, la trayectoria estudiantil y la vida universitaria.

Para más información sobre fechas y procedimientos del período de inscripciones y reinscripciones, se recomienda a estudiantes y familiares visitar el sitio web oficial y redes sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas o contactar directamente a la dependencia académica correspondiente.

Jaime Arzate Pliego

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)