De manera sorpresiva este viernes renuncio el director de Educación Municipal, profesor Javier Julian Canchola Escalante, siendo esta renuncia de funcionarios de primer nivel que se registra en el municipio de Rio Bravo.
Anteriormente se habían registrado más algunas bajas ocurridas de empleados de limpieza y otras áreas a finales de la última quincena de enero e inicio de febrero.
La renuncia esta fechada el 1 de febrero del año en curso, presentó por escrito el Profr. Javier Julián Canchola Escalante, quien se venía desempeñando como director de Educación Municipal.
El funcionario saliente, habría asumido al cargo, casi las primeras semanas de la administración municipal actual.
Sin embargo, sólo se supo presentó su renuncia, desconociéndose el motivo por el cual tomó la decisión de separarse del cargo.
De momento hasta el día de ayer viernes, se encontraba acéfala la dirección de Educación, sin nombrarse a un nuevo titular, que podría ser ocupado por otro perfil que se identifique dentro del sector educativo.
Se supo, aún no hay todavía definido el proyecto para Becas Municipales, así como existen varias solicitudes de escuelas en demanda de recurso humano.
Jaime Arzate
Optimus Informativo