Tampiqueño de 320 Kg. Pide Ayuda

0
187

Emilio González Rivera, el tampiqueño prisionero de su cuerpo por su peso de 320 kilogramos, clama la ayuda de la comunidad médica y del Gobierno para recibir tratamiento y ser sometido a cirugías y que pueda recuperar su vida normal.

Con 44 años de edad, Emilio permanece postrado desde hace dos años en su camastro de fierro en una casa ubicada en la Isleta Pérez, propiedad de su amigo Rogelio Galván.

Aunque algunos médicos de Guadalajara prometieron ayudarlo no tuvo los recursos económicos suficientes para pagar el tratamiento, el cual ha suspendido.

Aunque sí tiene pequeños avances como el de levantarse y sentarse en la cama, lo que logra con mucha dificultad, Emilio pide el apoyo de la Secretaría de Salud en el Estado, pues sabe de otras personas que fueron sometidas a cirugías como «bypass» en forma gratuita en el hospital «Dr Carlos Canseco».

Si bien en los exámenes médicos a los que se sometió el año pasado le reportaron un buen estado de salud, anhela recuperar su vida normal.

Sin familiares y sólo apoyado por amigos y organizaciones religiosas, Emilio anhela caminar, trabajar y disfrutar de la vida, lo que le ha impedido por varios años su enorme peso.

Pide la ayuda y solidaridad a través de su página de Facebook Emilio González y al teléfono celular (833) 844-5115.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí