Tiendas departamentales siguen operando sin cerrar sus puertas

0
510

Nuevo Laredo.- Sin que nadie que les ponga un alto, las tiendas departamentales, como Coppel, Elektra, Salinas y Rocha y a veces hasta Famsa siguen sin cerrar sus puertas, esto a pesar de que el pasado fin de semana, centros comerciales cerraron su puertas más de 48 horas.

Esto ha causado la molestia de la población que no entiende como las autoridades sí pueden ordenar el cierre de algo que es esencial como la compra de comida y no cierran una tienda departamental, que sin orden aglomera gente en el interior y exterior.

“Son más esenciales las tiendas de autoservicio y las de conveniencia que Coppel, Elektra y las demás, deberían de poner mano dura”, comentó Iván Rodríguez.

Y es que en lugar de dar confianza a la gente para que acepte las restricciones que dictan las dependencias de salud y los propios gobiernos, sólo confunden a la población que lo ven como incongruente que a su parecer cierren las que sí son esenciales para las familias y no las departamentales.

Aseguran que todo está justificado en el decreto federal, sin embargo la gente no está conforme.

“Están abiertos sólo para cobrarte, ahí hay mucha fila y en muchas ocasiones nadie de los empleados se preocupa por mantener la sana distancia entre los clientes o bien sólo están marcados 5 puntos donde deben estar los clientes parados en lo que los atienden y nada más, después de esas 5 rayas, todos se amontonan”, señaló Claudia Rivera.

Mario Portillo