Uncategorized

Reportan suicidio de reo en CEDES Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Macabro hallazgo hizo esta mañana a temprana hora personal de custodia del Centro de Ejecución de Sanciones de esta Ciudad Capital al encontrar el cuerpo sin vida de un reo a las 7:50 horas de este día.

Los hechos fueron confirmados por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al Cedes Victoria, ubicado sobre la Calzada General Luis Caballero, se trasladó personal de Servicios Periciales.

Personal de la FGJE dio fe del cuerpo sin vida el cual no presentaba huellas de violencia, sin embargo, se desconoce las causas que lo orillaron a fatal decisión.

Cabe señalar que las autoridades no revelaron la identidad ni los generales del recluso cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el Módulo 4, así como tampoco se dio a conocer el delito por el cual fue privado de su libertad personal.

Después de procesar la escena y tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial del cadáver, el cuerpo sin vida fue trasladado por el Servicio Medico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Un día como hoy 6 de noviembre

  • 355 en Francia, el emperador romano Constancio II eleva a su primo Juliano el Apóstata al rango de César, dándole el gobierno de la prefectura de los galos.
  • 1789 en Roma, el papa Pío VI nombra al sacerdote John Carroll como primer obispo católico de Estados Unidos.
  • 1869 en Nueva Brunswick (Nueva Jersey, Estados Unidos) se juega el primer partido intercolegial de fútbol americano (Rutgers: 6, Princeton: 4).
  • 1892 en Italia se desarrollan las elecciones políticas generales para la 18.º legislatura.
  • 1919 en Rumania se funda la Sighişoara, organización política relacionada con el Partido Alemán.
  • 1936 en el contexto de la guerra civil española, el gobierno republicano de Francisco Largo Caballero se traslada a la ciudad de Valencia, y crea la Junta de Defensa de Madrid para la defensa de la capital.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA