ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


10 mil dólares de recompensa por un asesino

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Que puede estar oculto en Laredo

Laredo, Tx.. La policía de Garland, Texas se encuentra ofreciendo una recompensa de 10 dólares de 10 mil dólares para quien proporcione información para dar con el paradero de Yordy Jonathan Muñoz Martínez, quien se encuentra huyendo tras ser acusado de un asesinato de en esa ciudad y se teme que se haya ocultado en Laredo o en ciudades mexicanas cercanas a la frontera como Acuña, Piedras Negras, Torreón y hasta San Pedro, Coahuila.

Muñoz Martínez tiene ahora el pelo a rapa y le falta un diente frontal.

Quienes tengan información que ayude a las autoridades a capturar al fugitivo de la ley, pueden contactar al Departamento de Policía de Garland, al (972) 485-4840, a los Marshals federales al (956) 794-1060, o al FBI, al (972) 559-5000.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)