ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


13 ilegales viajaban ocultos entre rollos de heno

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la Estación de Hebbronville interceptaron un intento de contrabando de personas utilizando un remolque que transportaba pacas de heno en Hebbronville, Texas.

El evento ocurrió el 1 de julio, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza se encontraron con una camioneta que transportaba pacas de heno en la parte superior de un remolque de plataforma cuando se acercó al carril de inspección primaria del puesto de control de la Patrulla Fronteriza FM 1017.

Los agentes realizaron un registro de los fardos de heno y descubrieron personas en su interior. Un total de 13 personas fueron descubiertas escondidas dentro de los fardos del alimento para el ganado.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza transportaron a los individuos a la estación de Hebbronville para su procesamiento. Tras comprobar los antecedentes, se descubrió que se encontraban en el país de forma ilegal.

Todos los individuos eran de México, Honduras, El Salvador y Guatemala y serán procesados en consecuencia. HSI está investigando el caso y procesará al conductor por contrabando de personas.

Juan Rodriguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)