ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


16 guatemaltecos vivían en condiciones inhumanas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Apilados como sardinas y en condiciones inhabitables, insablubres,16 guatemaltecos sin documentos fueron rescatados de una pequeña casa de cautiverio por agentes del sector Laredo de la Patrulla Fronteriza.

El pasado viernes, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, agentes de la Patrulla Fronteriza , junto con patrulleros del DPS recibieron información de que una residencia cerca del rumbo de Las Minas, estaba siendo utilizada para albergar a no ciudadanos de este país.

Los agentes llegaron a la residencia, y entraron a la vivienda que estaba hecha un muladar cuando descubrieron a 16 individuos siendo albergados en condiciones inhumanas.

Todos ellos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y se realizaron comprobaciones de registros, en los que se reveló que todos estaban en el país ilegalmente desde Guatemala.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)