ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


2 miembros de familia Walker mueren al caer avioneta

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Los hermanos Gene Simeon de 66 años y James Patrick, de 63, ambos miembros de la conocida familia Walker en Laredo, fueron las víctimas del fatal accidente registrado ayer en un rancho en las afueras de la ciudad, tras desplomarse la pequeña avioneta en la que se desplazaban para realizar estudios de factibilidad en terrenos propiedad de dicha familia.

El sargento Erick Estrada, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas en Laredo fue quien dio a conocer esta tarde la identidad de los fallecidos.

Los Walker llevan más de un siglo trabajando sus ranchos en el sur y el oeste de Texas y en México.

También, se han dedicado al petróleo, el gas natural, el sector inmobiliario, la banca y el comercio minorista.

Este accidente se produjo a las 2:41 de la tarde, cuando por un posible error humano y debido a que volaban a muy poca altura, el aparato se enredó en los cables de una antena transmisora del rancho, dijo DPS.
Sin embargo, la caída de la avioneta está siendo investigada por el Buró de Seguridad del Transporte Aéreo (NTSB) de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)