ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


3 detenidos por varios delitos en Willacy

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Las autoridades del condado Willacy pusieron tras las rejas a tres sospechosos que habrían cometido varios delitos al ingresar a una vivienda de la comunidad de Lyford y por ello enfrentan múltiples cargos, que van desde el robo de casa habitación hasta agresión agravada con arma mortal.

Alguaciles del condado Willacy detallaron que entre los detenidos está Frances Eloísa Delgado, exesposa de la víctima agredida físicamente.

De acuerdo con la información reportada por las autoridades, la víctima denunció un robo en proceso. Al llegar se les notifico que dos hombres y una mujer entraron por la puerta trasera de la casa sin consentimiento. Las personas afectadas destacaron que la mujer entró y mostró un cuchillo grande y que uno de los hombres llevaba un tubo de metal.

Según el reporte, la mujer estaba ahí para cobrar $200 que le debían a su madre. La víctima dijo que fue agredido varias veces por los dos sujetos antes de que se fueran en una GMC Yukon.

QUIÉNES SON LOS SOSPECHOSOS DETENIDOS
Frances Eloísa Delgado enfrenta cargos por robo habitación con la intención de cometer otro delito, asalto agravado con arma mortal e intoxicación pública.
Mario Magaña enfrenta cargos por robo habitación, agresión causando lesiones, posesión de marihuana y sustancia controlada, además de contar con una orden pendiente en el condado Cameron.
Juan Pablo Ramírez enfrenta cargos por robo habitación, asalto agravado con arma mortal y posesión de sustancia controlada.
Los dos hombres fueron arrestados en el Área de Sebastian, donde fue ubicado su vehículo. Ahí también encontraron el cuchillo y las sustancias controladas.

La mujer y exesposa de la víctima se presentó intoxicada en la oficina del alguacil del condado Willacy y ahí fue arrestada, cuando la identificaron identificada como la tercera persona en estos hechos.

Telemundo 40

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)