ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


4 detenidos por vender droga

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Brownsville,TX.- Agentes federales y la Policía de Brownsville, catearon una casa y arrestaron a 2 mujeres y 2 hombres porque vendían drogas en el domicilio.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la cuadra 4700 del camino Morningside en la zona rural de Brownsville.

Los federales hallaron narcóticos y a tres niños de 1,5 y 6 años de edad respectivamente dentro de la casa, los infantes estaban desatendidos.

Los arrestados son Victor Hugo Escobedo Jr de 30 años y Vanessa Berrones de 25, ambos recibieron cargos por manufacturar y distribuir una sustancia controlada, posesión de mariguana y 3 acusaciones por poner en peligro las vidas de los menores.

Mientras que Victor Escobedo y Cynthia Puga de 52 y 51 años, fueron acusados por posesión de mariguana.

Los tres niños fueron entregados a personal de la Agencia de Protección al Menor de Texas.

El padre de los menores, Víctor Hugo Escobedo Jr, recibió la fianza mas alta, ya que el juez la fijaría en los 225 mil dólares por los cargos que enfrenta.

Mientras la fianza para su conyugue, Vanessa Berrones, la sanción alcanzó los 155 mil dólares.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)