ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Abandonan a niños guatemaltecos cerca del río

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Eagle Pass, TX, 4 de julio.- Agentes de la Policía Estatal encontraron a dos niños guatemaltecos solos cerca del río Grande.

Los menores de 8 y 11 años de edad, dijeron a las autoridades texanas que una mujer del lado mexicano, les dijo que cruzaran solos el río

Los pequeños fueron hallados a la alturta del parque natural Shelby en Eagle Pass.

La traficante de humanos solo acompaño a los dos menores hasta la orilla del río en el lado mexicano, y después, les dijo que cruzaran sin importarle poner en riego las vidas de los niños.

Ambos pequeños fueron trasladados por las autoridades a un albergue infantil.

En lo que del tiempo que iniciará el operativo de seguridad fronteriza Lone Star, las autoridades texanas han encontrado 900 niños en incidentes relacionados a contrabando y tráfico de menores en la frontera con México.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)