ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Accidente deja sin electricidad a una colonia

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Esta mañana, una colonia quedó sin energía eléctrica luego que un conductor estrellara su camioneta contra un poste, en hechos sucedidos en Santa Isabel y Park, donde aproximadamente 80 personas se quedaron sin el vital servicio.

Aunque el Departamento de Policía no emitió información alguna al respecto, se dio a conocer que el vehículo quedó parado en dos llantas, recargado en dicha luminaria, pero se ignora que el tripulante haya resultado herido en este tan raro accidente.
OTRO QUE CHOCA CONTRA VIVIENDA
Un nuevo accidente, similar al de ayer en el que un hombre resultó herido, se registró esta tarde, cuando un viejito de 72 años fue embestido por un auto que se proyectó contra una vivienda donde se encontraba, ubicada en la cuadra 1300 de la calle Ford Ct.

La policía asegura que el lesionado fue trasladado al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.

Agrega que una mujer, no identificada, fue la responsable de este nuevo accidente contra viviendas, la cual manejaba un Mercury Sable gris de 2002.Ella permaneció en el lugar después del impacto y no fue arrestada.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)