Acusan a empleado de UPS por robo de más de 200 mil dólares en artículos de lujo

0
43

Brownsville, TX – Armando García, de 37 años, fue arrestado en relación con un esquema de robo de 200 mil dólares en productos de lujo en el Centro de Distribución de UPS, en Brownsville, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Cameron.

García, empleado de UPS durante cinco años, fue acusado de robo después de que agentes recuperaron en su residencia artículos de lujo y electrónicos robados por valor de más de 200 mil dólares, indicó por escrito.

La investigación comenzó cuando UPS Security alertó a la Unidad de Investigaciones Especiales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Cameron sobre la desaparición de paquetes con productos de gran valor.

Los agentes investigadores lograron rastrear los dispositivos robados hasta la residencia de García en San Benito, Texas, lo que llevó a las fuerzas del orden a obtener y ejecutar una orden de registro con la ayuda de agentes de Seguridad Nacional.

Los artículos incautados incluyen artículos de lujo y electrónica de alta gama que incluía:

Artículos de diseñadores de lujo como bolsos y accesorios Louis Vuitton, Fendi, Ferragamo y Dior.
Celulares iPhones de Apple, iPads de Apple y varios relojes inteligentes.
Joyas de alta gama y ropa de diseño.
Herramientas eléctricas y accesorios electrónicos.
Numerosas bolsas de envío de UPS que contenían cajas de paquetes desechadas con las etiquetas de envío originales.
García estaba presente en el momento del registro y fue detenido sin incidentes.

Telemundo 40