La aerolínea Breeze Airways anunció un nuevo vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de Brownsville-South Padre Island, y Orlando (Florida).
La ruta comenzará operaciones el 15 de mayo, y ofrecerá sus servicios los lunes y viernes. Además, contará con aeronaves Airbus y beneficios como conectividad de wifi rápido.
Los boletos estarán disponibles desde 79 dólares.
La nueva ruta amplía así las opciones de viaje para los residentes del sur de Texas y el norte de Tamaulipas.
-52Vercingétorix, el líder galo, presenta sus armas a Julio César, poniendo fin al sitio de Alesia y a la conquista romana de la Galia.
1714en España, el rey Felipe V aprueba la constitución de la Real Academia Española.
1863en Austria, monárquicos mexicanos (entre los que se encontraba José María Gutiérrez de Estrada) le ofrecen la corona de México a Maximiliano de Habsburgo.
1929serbios, croatas y eslovenos se unen para formar el Reino de Yugoslavia, "Tierra de los eslavos del sur".
1953en Brasil se funda Petrobras.
1969en Berlín (Alemania) se inaugura la torre de televisión de Berlín.
Publicado en Optimus Informativo · https://optimusinformativo.com/valledetexas/aeropuerto-de-brownsville-south-padre-island-abre-nueva-ruta-aerea-con-orlando/ · 30 Ene 2026