El Aeropuerto Internacional de Brownsville (BRO) – Isla del Padre Sur fue cerrado debido al problema mecánico que sufrió una avioneta que aterrizaba, informó este lunes el director de la terminal aérea Ángel Ramos.
«Alrededor de las 5:00 p.m. de este lunes, una avioneta sufrió un problema mecánico al aterrizar, lo que provocó que se desviara del pavimento hacia el césped entre la pista y la calle de rodaje», dijo.
«No se reportaron heridos», aseguró.
El equipo de Operaciones Aeroportuarias trabajaron con el propietario y los Operadores de Base Fija (FBO) para, añadió, retirar la aeronave del área de seguridad de la pista y reabrirla lo antes posible.
Las aerolíneas retrasaron aeronaves en su punto de origen.
Ramos dijo que el aeropuerto hará una nueva publicación una vez que la sede esté disponible para la operación de aeronaves.
Horas antes, a través de sus redes sociales reportó la posibilidad de que las operaciones en esa terminal aérea puedan sufrir retrasos o cancelaciones.
«Tenga en cuenta que los vuelos en BRO pueden sufrir retrasos o cancelaciones. Para obtener la información más reciente, contacte directamente con su aerolínea», publicó.
Telemundo 40



