Alertan a residentes de Brownsville ante proximidad de Harvey

0
326

Emiten comunicado llamando a tomar precauciones y abastecerse de víveres ante el pronóstico de que azote a la región de la tormenta tropical Harvey.

Atención residente de Brownsville

Con la posibilidad de que la tormenta Harvey recale en nuestra ciudad el viernes por la mañana les estaremos pidiendo a nuestros residentes que por favor NO corten ramas, saquen ramas o basura acumulada a las banquetas y que se aseguren de guardar sus pertenencias personales que se puedan convertir en proyectiles.

En estos momentos el PUB está bajando los niveles de las resacas y les pedimos por favor se preparen con las siguientes provisiones en caso de una tormenta: agua, comida enlatada, baterías, veladoras, etc.

La comisionada del Precinto 1 Sofía Benavides está proveyendo de bolsas de arena para los residentes de su precinto y el municipio anunciara el momento indicado en el que estarán disponibles; favor de prepararse con su cobro de PUB e identificación.

También se están colocando bombas de agua en partes estratégicas por toda la ciudad para tratar de evitar que el agua entre a sus hogares.

A partir de las 3 de la tarde se ha aproximado que habrá una caída de entre cuatro a ocho pulgadas de agua en Brownsville.
Recuerde por favor que si llega haber una célula de agua que nos deje dentro de tres a cuatro pulgadas de lluvia en un instante posiblemente habrá inundaciones.

El número para llamar en caso de emergencias es el 546-HELP (4357).

Si la tormenta se llega a categorizar nuestra biblioteca pública se convertirá en nuestro Centro de Emergencias y pueden llamar al número provisto para que les podamos atender a sus emergencias y necesidades.

Muchas gracias y por favor recuerde que estamos aquí para servirles Ricardo Longoria, Jr. Comisionado de Brownsville para el Distrito 1.

Redacción Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí