Más de ocho mil personas asistieron a la “Feria de Regreso a Clases 2012”, iniciativa impulsada por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, con el objetivo de generar ahorro en la economía de las familias neolaredenses.
Fue así como se obtuvo un gran éxito con esta Feria donde la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) desempeñó un papel importante al ser aval en la vigilancia de los precios y dejar constancia de los descuentos otorgados a las familias neolaredenses.
Esta actividad se efectuó los días 18 y 19, 24,25 y 26 de agosto, en las instalaciones del espacio cultural Maquila Creativa donde estuvieron cerca de 28 proveedores de artículos escolares con una variedad de descuentos.
Por su parte, Miguel Marmolejo García, jefe de la Unidad de Servicios de PROFECO en Nuevo Laredo comentó que se logró el objetivo de brindar el beneficio para los padres de familia de obtener descuentos en la compra de útiles escolares, sobre todo el ahorro para sus bolsillos.
“Estos cinco días fueron emotivos no solo para los comerciantes sino para los padres de familia, ya que todos ganaron en esta feria tanto los comerciantes, al detonar sus ventas, como la población que ahorró mucho en la compra de útiles escolares”, señaló el jefe de unidad servicios de PROFECO.
Explicó que por el éxito de esta feria, mejoraron las expectativas para el próximo año, y agregó que se tuvieron buenos comentarios, calificando esta feria mucho mejor que la del 2011.
“Esto nos ayuda a ir mejorando y ser más competitivos en este rubro, de hecho los padres de familia y comerciantes que participaron comentaron que esta Feria estuvo mejor que el año pasado”, puntualizó Marmolejo García.


