El Departamento de Policía de Brownsville arrestó a Daniel Nieto, de 32 años, por uso no autorizado de un vehículo, un delito grave que conlleva pena de cárcel estatal.
El arresto se produjo tras una investigación relacionada con una patrulla del Departamento de Policía de Puerto Isabel, la cual había sido dejada para reparaciones en el taller de Nieto, ubicado en la cuadra 2200 de la calle E. 14, en Brownsville, informó la policía de dicha ciudad.
Los investigadores descubrieron que, en lugar de mantener el vehículo estacionado para su servicio, Nieto lo condujo por la ciudad. También se descubrió que activaba las luces y sirenas del vehículo mientras socializaba con amigos, acciones que no estaban autorizadas, afirma la policía.
Tras la investigación, se obtuvo una orden de arresto y Nieto fue detenido este 15 de octubre de 2025. El hombre fue procesado y se le impuso una fianza de 7 mil dólares.
El Departamento de Policía de Brownsville recuerda al público que los vehículos confiados para servicio o reparación deben ser manejados con responsabilidad e integridad.
Telemundo 40



