Avalancha de vehículos en puentes por ‘viernes negro’

0
219

A partir de este jueves se espera un incremento de usuarios por los puentes internacionales con las ventas del llamado ‘viernes negro’ en Estados Unidos, para lo que la Aduana Americana se ha preparado.

Personal de la Aduana y Protección Fronteriza dijo que las ventas del ‘viernes negro’ atraerán a cientos de viajeros por lo que abrirán todos los carriles en los puentes 1, 2 y de Colombia a fin de dar fluidez a los vehículos.

La recomendación para los usuarios es que traigan sus documentos a la mano, como visa, pasaporte, greencard o cualquier otro, que declaren lo que lleven consigo, y presentar documentación que avale su actividad económica en México en caso de solicitar un permiso de turista.

Mientras tanto Caminos Y Puentes Federales (CAPUFE), informó que se espera un aumento considerable de viajeros a partir de este fin de semana hasta que concluyan las fiestas de fin de año.

Manuel Hernán Padilla, administrador del Puente 1 refirió que el tráfico en ambos sentidos del cruce se dispara tanto por paisanos como por mexicanos que van de compras, debido a esto recomendó que traigan consigo la cuota de peaje exacta a la mano para hacer más rápido su paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí