ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Balaceras dejan 2 muertos en Texas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Edinburg, Texas.- Dos balaceras que ocurrieron este fin de semana en el Sur de Texas, dejaron como saldo dos muertos y un herido según reportaron autoridades policiales.

En la ciudad de Edinburg alrededor de las 3 AM se reportaron disparos de bala sobre la calle Garfield, cerca del campus de la universidad UTRGV.

La Policía de Edinburg encontró dentro de un vehiculo con impactos de bala el cuerpo de Eric Michael García, quien tenia 32 años de edad.

La investigación preliminar señala como sospechoso en el caso hacia el residente de McAllen, Juan Herrera Gómez de 32 años, y contra quien se emitió una orden de arresto. El sujeto se encuentra prófugo de la justicia.

En otro violento incidente ocurrido en la comunidad de San Perlita, alguaciles del Condado Willacy arrestaron a José Villalobos bajo cargos de asalto agravado con arma mortal y asesinato.

Aparentemente Villalobos baleó a 2 hombres, esto durante un altercado registrado en un domicilio que se localiza en el 1400 de la calle 7 de San Perlita.

Uno de los heridos fue trasladado vía aérea al hospital Valley Baptist Medical Center en Brownsville, y donde falleció a causa de las heridas de bala que recibió.

Mientras que el segundo lesionado, se encuentra en estado de salud critico en la unidad de terapia intensiva del mismo hospital.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)