Brindan servicios públicos para elevar nivel de vida de ciudadanos

0
267

El bienestar de los ciudadanos que son la prioridad de la Administración Municipal 2011-2013, es lo que impulsa la obra pública, indicó el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, al recalcar que Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad en la proporción en la que se eleva el nivel de vida de su gente.

Es por ello, que se ha hecho hincapié en el mantenimiento y mejoramiento de planteles educativos, por ser los recintos donde se forman las nuevas generaciones de neolaredenses, para las que se trabaja en el presente, para que tengan un mejor futuro.

Son 102 planteles escolares los rehabilitados de principios de año al 15 de noviembre, de los cuales 47 son jardines de niños, 38 primarias, 7 secundarias, 3 preparatorias, 1 universidad, 3 Centros de Atención Múltiple y 3 oficinas educativas.

De manera extensiva se trabaja en favor de toda la comunidad en servicios básicos como el alumbrado público, con la rehabilitación de  9 mil 168 lámparas y  1, 749 circuitos y la instalación de 150 arbotantes y 128 bases para arbotantes; equipos que benefician directamente a 200 colonias.

Otras 127 colonias se han beneficiado con la reparación de 2 mil 828 baches que han agilizado la vialidad, mejorando la comunicación territorial.

Los beneficios llegan a toda la comunidad, ahí donde son necesarios, como en colonias que requieren de agua potable, se les han suministrado 38 mil 235 servicios, beneficiando a mil 200 familias, así como a escuelas y espacios públicos.

El Presidente Municipal ha expresado la firme convicción de servir a la ciudadanía con un sentido humano, en concordancia con la mística de trabajo mostrada por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí