ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Caen 28 depredadores sexuales en Texas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Condado Montgomery, Texas.- La Oficina del Fiscal de Montgomery informó que a través del Operativo Hidra se logró detener a 28 depredadores sexuales, que distribuían en linea materiales de abuso sexual de niños y, también se rescataron a 19 menores de edad.

Las autoridades policiales texanas comenzaron a monitorear desde hace un mes, las actividades ilícitas que cometían en el internet las personas ahora detenidas.

El operativo policial logró identificar y localizar a los depredadores sexuales, y que operaban desde 17 estados de la Unión Americana.

Además se logro el rescate de 19 niños que eran víctimas de abusi sexual por parte de estos maleantes.

La Fiscalía del Condado de Montgomery agregó que los detenidos serán acusados de crímenes sexuales cometidos en perjucio de decenas de niños, y que para ello, se cuenta con toda la evidencia recabada durante la investigación policial.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)