LAREDO, Texas.- Durante operativos de los agentes de la Patrulla Fronteriza ha logrado la aprehensión de abusadores de menores cerca de Laredo.
El último arresto ocurrió cuando agentes de la estación sur de Laredo detuvieron a un individuo en un rancho cerca de la autopista 83. Cerca del Colegio Laredo, los agentes lo identificaron como Juan José PérezBiera, un ciudadano hondureño, de 47 años, con estancia ilegal en el país.
El tiene una condena penal previa por agresión sexual agravada con un niño y una condena por secuestro agravado en Austin y recibió una condena de 20 años de prisión.
El individuo fue acusado penalmente por sus violaciones de inmigración y permanece bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en espera de enjuiciamiento.
En una tendencia preocupante, esta aprehensión marca el décimo segundo arresto de personas con condenas previas o órdenes judiciales relacionadas con delitos sexuales o abuso de niños desde mayo de este año por agentes del Sector Laredo.
A pesar de la actual pandemia internacional de COVID-19, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continúan listos para asegurar las fronteras de la nación y evitar que delincuentes peligrosos entren en los Estados Unidos.
Primitivo Lopez