En el marco de la celebración del Día de la Familia, se llevó a cabo el noveno Paseo Recreativo Familiar Nuevo Laredo se Transforma Contigo, con gran participación de la población neolaredense.
La promoción e impulso al deporte es uno de los temas fundamentales del Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.
La directora de Deportes, María Cristina Becerra García, estuvo en representación del Presidente Municipal, dando la bienvenida a todos los participantes que se dieron cita desde temprano hora para poder convivir sanamente y en familia.
“Agradecemos a todos ustedes, maestros, por estarnos acompañando en este Paseo Recreativo Familiar. A nombre del Presidente Municipal, gracias a los padres de familia también”, les expresó la funcionaria a los asistentes.
Estas grandes actividades en familia hacen que Nuevo Laredo se transforme en una mejor ciudad, siguiendo la política de gobierno de Egidio Torre Cantú, quien impulsa estas acciones para fortalecer a Tamaulipas en un Estado Fuerte Para Todos.
Durante el evento, hubo diversas actividades como exhibición de rutinas de básquetbol y zumba, además rifa de balones y una bicicleta.
También se realizaron juegos de volibol, préstamo de patines, futbolito, escalera loca y concurso de huevos de pascua.
Al finalizar el evento se entregaron reconocimientos especiales a todas las instituciones que asistieron, como el Jardín de Niños Club Sertoma número 1 y la escuela de Nueva Creación de la colonia Constitucional.
Tomaron parte de estas actividades las escuelas primarias Rosendo Caballero González, Jesús del Ángel Acevedo, Guadalupe Mainero Juárez, Mario Aguilera Dorantes, Gabriel Zaldívar Silva, Arquímedes Caballero, Juan Mancillas Cantú, Eusebio Salas Peralta, Andrés Ozuna Hinojosa, y el Centro Regional de Desarrollo Educativo.


