Compiten en Torneo de Golf por causa altruista

0
187

Este fin de semana se realizó el Torneo de Golf Todos por Tamaulipas Nuevo Laredo 2013 encabezado por el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, y el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, en donde 130 golfistas compitieron entusiastamente.

El evento se llevó a cabo en los campos de golf del Club Campestre Ribera del Bravo, lugar al que puntualmente asistieron socios del mismo círculo y practicantes de este deporte.

El alcalde reconoció que a pesar de las bajas temperaturas, los golfistas hicieron su mejor esfuerzo para colocarse entre los primeros lugares por su precisión y buen juego.

«Les agradezco su participación en este torneo y su entusiasmo a pesar de las inclemencias del clima», expresó Carlos Canturosas Villarreal.

Los participantes se dividieron en grupos de cinco y en total se jugaron nueve hoyos.

El gobernador de Tamaulipas y el presidente de Nuevo Laredo entregaron reconocimientos a los tres primeros lugares y a los competidores en general por su esfuerzo y dedicación a este deporte.

El primer lugar, con una marca de 8 bajo par en 9 hoyos, se lo llevó el conjunto integrado por Ramiro Garza, Marco Pérez, Tomás Sanmiguel, Víctor Cavazos y Jorge Garza.

El premio del día fue para Homero Guerra, quien logró un hoyo en uno llevándose como premio principal un carro de golf último modelo, el cual fue donado por la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAA) y la Central de Servicios de Carga (CENSECAR).

Ricardo Sánchez Coss, el participante más joven del torneo con tan sólo 17 años, manifestó que fue un evento deportivo muy completo, ya que no siempre tienen la oportunidad de asistir a competencias de este tipo con fines altruistas.

 

 

 

 

Primera Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí