ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Confiscan narcóticos en puente Juárez-Lincoln

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.— Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. asignados al Puente Juárez-Lincoln, incautaron narcóticos fuertes por un valor total de más de $818,000 en la calle.
“CBP está orgullosa del trabajo que realizan nuestros oficiales de primera línea para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestras comunidades ” , dijo el director del puerto, Alberto Flores.
“Esta incautación de cocaína es un ejemplo de los esfuerzos operativos continuos que se llevan a cabo a diario para proteger nuestras fronteras”.
La incautación ocurrió el viernes 29 de marzo en el puente Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió una GMC Terrain 2014 para una inspección secundaria.
Luego de un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 61.28 libras de supuesta cocaína dentro del vehículo y 2 gramos de supuesta metanfetamina dentro de las pertenencias personales de los sujetos.
Los narcóticos tenían un valor combinado en la calle de $818,364.
CBP confiscó los narcóticos y el vehículo. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional están investigando la incautación.

Carlos Figueroa

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)