El Gobierno Municipal, continúa apoyando a los planteles escolares, mediante mejora de instalaciones, convencido de que la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad se logra a través del impulso a la educación.
Este es el caso del Jardín de Niños “Sertoma 4”, ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo II, en la que la actual administración invirtió 157 mil 332 pesos para dotarla de una barda perimetral de bloques y concreto.
Los 166 beneficiados directos con la obra, entre los que destacan los alumnos y el personal docente, se acercaron al Presidente Municipal, junto a los padres de familia para manifestarle la necesidad de resguardar de mejor manera las instalaciones del plantel, mediante ésta obra.
Galván Gómez, sensible a las demandas de la comunidad educativa, giró instrucciones a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que concretara la obra, misma que ya quedó terminada al cien por ciento.
El Jardín de Niños “Sertoma 4” se ve ahora en mejores condiciones de resguardo de los pequeños alumnos, que encuentran en este plantel la primera oportunidad para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, al prepararse para ser productivos para la sociedad.
De la misma forma se contribuye a la construcción del Estado Fuerte Para Todos, liderado por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.