El programa “Trueque y Guateque” que el Gobierno Municipal, encabezado por Benjamín Galván Gómez apoya de manera conjunta con el Fideicomiso del Centro Histórico, sigue atrayendo a los neolaredenses y visitantes al primer cuadro de la ciudad.
El director del Fideicomiso del Centro Histórico, Juan Carlos Zamora Rodríguez, habló del amplio programa efectuado para las familias de la gran ciudad.
“El plan es no desistir y continuar con éstas actividades recreativas, donde se convocan a artistas locales, para que ofrezcan su talento a los neolaredenses y a los visitantes que siguen llegando a éste puerto fronterizo”, dijo.
Indicó que éste domingo 26 de febrero, se contó con la participación de la Banda de Música del Sistema DIF Municipal, que deleitó a los concurrentes con temas que fueron desde los folclóricos que representan a México en el mundo, hasta piezas clásicas, pasando por ritmos tropicales y boleros.
También se contó con los tradicionales puestos de artesanías, que junto con los comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, dieron amplias opciones a los visitantes, para realizar sus compras.
Manifestó que el Fideicomiso atiende a la petición del presidente municipal, Benjamín Galván Gómez de sumarse desde la población civil, a transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y en hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, como ha exhortado el Gobernador, Egidio Torre Cantú.