ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Detenido con droga y lanza cohetes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Houston, TX.- El mexicano, Alfredo González Díaz, fue condenado a 14.5 años de prisión, esto por trafico de cocaína y posesión ilegal de armamento, el cual iba destinado a un cártel.

El detenido operaba en Houston como afiliado de la organización criminal mexicana, y era investigado por autoridades federales.

Los agentes federales consiguieron una orden de cateo, la cual fue efectuada en la casa de González, y donde encontraron un lanza cohetes, dos propulsores de granadas y dos pistolas.

Al revisar otras habitaciones de la propiedad, los federales encontraron más armas y municiones.

Además al sujeto le fueron decomisados también 8.5 kilos de heroína, dos kilos de cocaína así como la cantidad de 111,762 dólares en efectivo.

La investigación arrojó que González estaba preparando el armamento para enviarlo a una organización criminal que opera desde territorio mexicano.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)