ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Detenido por entra a tomar fotos a SpaceX

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Zhaoning Jiang, de 42 años, fue detenido este pasado viernes luego de que presuntamente entrara sin autorización a SpaceX, en Brownsville, y comenzara a tomar fotos para compartirlas con sus amigos, informó la Oficina del Alguacil del Condado Cameron.

El hombre se encuentra encarcelado en el Centro de Detención Carrizales Rucker a la espera de la radicación formal de un cargo por entrar sin autorización al lugar.

Según un comunicado de Eric Garza, alguacil del Condado Cameron, Jiang informó a los agentes que estaba tomando fotos para enseñárselas a sus amigos más tarde. Además, se indicó que el hombre reconoció que había entrado y permanecido en la propiedad sin autorización.

Durante los últimos días una gran cantidad de público se ha trasladado hasta el área de Boca Chica para poder observar el lanzamiento del cohete Starship que inicialmente estaba pautado para el viernes y después fue reprogramado para este sábado 18 de noviembre.

Telemundo 40

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)