ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Detienen a sospechoso de llevar auto robado a escuela

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Edinburg.- Un estudiante de 18 años, sospechoso de tener un auto robado en el estacionamiento de la escuela preparatoria Economedes, en Edinburg, fue detenido sin incidentes, según informaron las autoridades el miércoles en la noche.

Se indicó que el detenido es estudiante de dicha escuela, donde los incidentes que llevaron al arresto del joven provocaron un cierre preventivo.

Según las autoridades, todo inició cuando el cuerpo policial de la ciudad recibió una llamada sobre un auto robado en el estacionamiento de la escuela. Esto desató la movilización de las autoridades y el cierre de la escuela.

Inicialmente, cuando los policías intentaron detener al sospechoso, identificado como un estudiante de la preparatoria, el joven aceleró, chocando contra una de las unidades de policía, por lo que los oficiales le dispararon.

El estudiante sospechoso de robo de auto no resultó herido y huyó del lugar. El auto ya fue recuperado.

La policía aclaró que no hubo atacante activo ni personas heridas.

La identidad del joven no ha sido revelada.

Telemundo 40

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)