ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Detienen a sospechoso de robar autos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Weslaco.- Una persona, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestada en Weslaco durante un operativo realizado por la policía.

La detención de la persona estuvo a cargo de la Policía de Weslaco y sus investigadores, quienes ejecutaron una orden de cateo en la residencia del sospechoso de recientes robos de vehículos de motor, afirmó la policía en su cuenta oficial de Facebook.

Además de robos en Weslaco, el individuo es sospechoso de hacer lo mismo en otras ciudades en el Valle del Río Grande.

El robo de vehículos de motor en el Valle del río Grande es un problema muy serio ya que gran parte de los vehículos son enviados a México.

Si desea ofrecer información sobre un crimen en Weslaco puede comunicarse a través de la Línea de Alto al Crimen en el 956-968-8477.

Telemundo 40

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)