El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, otorgó más de 280 Becas a la Excelencia Deportiva, en el Nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Galván Gómez entregó Becas Deportivas en disciplinas de ajedrez; atleta, deportistas adaptado; atletismo, baloncesto, béisbol, boliche, box, charrería y fut bol femenil.
Así como fútbol varonil, físicoconstructivismo, frontenis, gimnasia artística, gimnasia rítmica, karate, natación, tae kwon do, voleibol y wu shu.
Con las Becas Deportivas se reconoce y estimula a los deportistas que representan a Nuevo Laredo en diferentes disciplinas atléticas, en competencias oficiales estatales, nacionales e internacionales a través de sus asociaciones y federaciones.
“Con sus logros ponen en alto el nombre de Nuevo Laredo, de Tamaulipas y de México. Hoy se les entrega esta Beca a la Excelencia Deportiva”, agregó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.


