ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Extraditan a Laredo a adolescente homicida

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Extraditado de Dallas y con un cargo de homicidio, regresó anoche a Laredo el adolescente de 16 años acusado de haber dado muerte a balazos al joven Roberto Chávez el pasado 26 de noviembre, en violentos hechos registrados durante una fiesta que se realizaba en una vivienda ubicada en 527 Riverhill Loop, al sur de la ciudad.

Información que ha trascendido en diferentes medios, indican que el menor asesinó de varios balazos a Chávez por la espalda luego de un fuerte discusión entre ambos y que desde entonces el presunto homicida desapareció de Laredo.

Ayer, el Departamento de Policía informó que fue ubicado en Dallas y capturado por agentes de los Marshals federales del sur de Texas y anoche mismo fue traído a Laredo, para luego ser recluido en la Villa Juvenil del condado de Webb, acusado de homicidio.

Juan Rodríguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)