Febrero y mayo registrarán 10 fechas cívicas de 52 ceremonias

0
330

La Junta Cívica Patriótica de Nuevo Laredo, será la encargada de coordinar las 42 ceremonias de honores a los símbolos patrios, y la colocación de 10 ofrendas florales que en su primer periodo anual iniciarán el día 7 de enero y concluirán el 24 de junio del presente año.

Así lo destacó el jefe de eventos cívicos de la junta, Carlos Arellano González, quien explicó que de la misma manera que en los periodos previos, serán los alumnos de las escuelas de todos los niveles de educación de Nuevo Laredo, los que tendrán una mayor participación en estas importantes ceremonias.

La primera fecha cívica del calendario, que tendrá lugar el próximo día lunes 7 de enero, será conducida por la Fraternidad Militarizada.

Entre las autoridades, dependencias municipales y organismos que tendrán a su cargo la conducción de ceremonias de honores a los símbolos patrios, están: Ejército Mexicano, las direcciones de la Administración Municipal, síndicos y regidores del Republicano Ayuntamiento y entidades como la CTM, la Asociación Cívica Liberal Tamaulipeca y el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

Cabe destacar que además de las 42 fechas cívicas de Honores a la Bandera, en el primer semestre del año, también se llevará a cabo la colocación de 10 ofrendas florales, en los meses de febrero y mayo, contarán con el mayor número de días contemplados como fechas destacadas en el calendario cívico nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí