ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fianza de 250 mil dolares por secuestrar a su esposa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Mission, Texas.- Un juez en el condado Hidalgo le fijo una fianza de 250 mil dólares al indiciado Juan Delgado, quien esta acusado de golpear y secuestrar a su ex esposa en Mission.

Durante fines de junio y el mes de julio, el sujeto en dos ocasiones golpeó y amenazó a su ex conyugue, además de secuestrarla para lo cual la intimido con un rifle si no lo obedecia.

El sujeto estaba obsesionado de querer retenerla a su lado a la fuerza, incluso enviandoole fotos del rifle y mensajes de que si iniciaba una relación con alguien más, le causaría daño “a quien se le atrevesara en el camino”.

La ex esposa y la madre de esta se cansaron de las intimidaciones del sujeto y, lo denunciaron a la policía.

Finalmente el 2 de agosto alguaciles de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo localizaron y arrestaron en el área rural de Mission, al peligroso individuo y quien permanece preso en la cárcel de esta jurisdicción.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)