ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fianza de 3.5 mdd a asesinos de una mujer

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Mission, Texas.- Un magistrado en esta ciudad fijó una fianza de 3.5 millones de dólares contra Reynaldo Mercado y Kristian Valenzuela, presuntos implicados en el asesinato de una mujer que recibió un balazo en la cabeza.

Ambos acusados fueron presentados este fin de semana en la cotte municipal de Mission, y donde se llevó acabo la lectura de cargos en su contra por homicidio y manipular evidencia en el caso.

La Policía de Mission encontró el cuerpo de Editza Gómez en el ático de una casa ubicada en la cuadra 1000 de la avenida Miller de esta ciudad, en hechos ocurridos el pasado jueves.

La occisa fue encontrada envuelta en sabanas y bolsas de plástico, además de que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Gómez era la novia de Mercado y estaaba reportada como desaparecida desde el pasado 19 de agosto.

A su vez Mercado y Valenzuela eran compañeros de vivienda, la poliicia ya investiga el móvil del crimen de la mujer.

Por lo que respecta a los acusados, estos fueron recluidos en la cárcel del Condado Hidalgo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)