Fianza millonaria para acusado de herir de bala a una adolescente en Edinburg

0
172

Isaías Anthony Estrada, de 18 años y uno de los sospechosos relacionados a una balacera en la que una joven de 16 años resultó herida, fue acusado la mañana de este viernes del cargo de agresión agravada, informó la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo.

La joven, se informó este viernes, aún permanece hospitalizada recuperándose.

La fianza impuesta Estrada asciende a un millón de dólares. El joven fue arrestado sin incidentes el pasado 31 de julio.

El incidente por el que Estrada se encuentra en problemas con la justicia ocurrió el pasado martes 22 de julio alrededor de las 4:40 p.m. en la cuadra 6200 de la avenida Adventure, en un área rural de Edinburg.

Con relación a este caso la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo ya había identificado previamente a Arturo Omar López Jr., de 17 años, como otro de los sospechosos involucrados en la balacera.

López ya fue acusado de agresión agravada en primer grado. Su fianza asciende a 350 mil dólares.

Con relación a este incidente, en un inicio los agentes del Condado Hidalgo trataban de localizar a una SUV oscura. Se cree que posiblemente se trate de una camioneta Jeep.

Precisamente, cámaras de seguridad captaron a un vehículo oscuro y luego se escucharon varias detonaciones en el área donde ocurrió el incidente que mantiene preocupados a residentes de la zona.

Jaime Arzate Pliego