Fomentar la unidad que es la fuerza del Partido Revolucionario Institucional, en torno a la pre candidatura de Carlos Montiel Saeb, a la presidencia municipal y de Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez Macías, pre candidatos a las diputaciones locales por los Distritos I, II y II, es el compromiso y apoyo total de la Fundación Colosio Nuevo Laredo.
Frente a los ideólogos del PRI, Carlos Montiel Saeb reconoció el invaluable aporte que hacen para ofrecer propuestas viables, a través de investigación y análisis de orden político, económico y social, de divulgación ideológica y de apoyo a la capacitación política, que contribuyan al desarrollo de la cultura democrática.
Los precandidatos estuvieron acompañados por el presidente del Comité Municipal del PRI, José Alberto Ramos Zapata; del Delegado del CDE, Gustavo Rivera Rodríguez y del presidente de la Fundación Colosio, Ovidio Muñoz Kuri.
“Son ustedes los que nos ayudan para conocer más nuestro entorno, al investigar la naturaleza de las demandas ciudadanas y contribuir a organizar los medios para su expresión”, señaló Montiel Saeb a los integrantes de la Fundación Colosio.
Destacó que esa fundación, es una guía para cada uno de los pre candidatos que sirvan para elaborar estudios y propuestas de solución, que tanto necesita nuestra comunidad.
“Por ello, en este recorrido de acercamiento con cada uno de los sectores, organizaciones y fundaciones, es de vital importancia abrir espacios de análisis y debate, porque eso nos hace cada día ser un partido altamente competitivo”, destacó.
Destacó que cada contribución, de los militantes, simpatizantes y de cada persona que ayude de manera propositiva al partido, representa la mejor manera de alcanzar durante la Convención de Delegados, la nominación del Partido Revolucionario Institucional.
Por su parte, Ovidio Muñoz Kuri, presidente de la Fundación Colosio, mencionó que en Carlos Montiel Saeb, Fernando Castillo, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez, los priístas tienen a una fórmula compuesta por una mujer y hombres altamente sensibles y conocedores de la problemática neolaredense.
“La Fundación Colosio se siente orgullosa de tenerlos como precandidatos y cuentan con todo su apoyo”, subrayó.


