Mercedes, Tx.- Néstor Eduardo Flores, de 29 años, fue acusado este viernes de matar a su hermano José Gabriel Flores, de 43 años, y se le impuso una fianza de un millón de dólares.
La acusación formal contra Néstor Eduardo ocurrió alrededor de la 1:00 p.m. en el Centro de Detención para Adultos del Condado Hidalgo. Allí se le impuso el cargo de asesinato por presuntamente haber apuñalado por la espalda a José Gabriel.
El incidente por el que Néstor Eduardo se encuentra en problemas ocurrió aproximadamente a las 8:33 p.m. de la noche del miércoles 18 de febrero en la cuadra 3500 de la Milla 13, informó previamente la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo.
Según las autoridades, un testigo declaró que sus hermanos, José Gabriel y Néstor Eduardo Flores habían tenido una discusión que se intensificó hasta culminar en un altercado físico.
Durante el incidente, José sufrió heridas de arma blanca, por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció. Néstor abandonó el lugar antes de que llegaran los agentes, sin embargo posteriormente fue detenido en su casa.
Telemundo 40



