ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Identifican a víctima mortal de tiroteo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El sospechoso se quitó la vida

TEXAS – Una mujer murió y un hombre resultó herido de bala por una persona que luego se suicidó alrededor del mediodía este viernes 8 de diciembre en el restaurante Coast Asian Bistro, ubicado en el 7100 norte de la calle 10, en McAllen, informó la policía de McAllen.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Yi Min Jiang, de 46 años, y al sospechoso como Zeng Wang Huang, de 58 años.

La policía de McAllen informó que se trata de un caso de homicidio-suicidio y que la pareja víctima de los balazos son aparentemente esposos. Por ahora se desconoce la relación entre el sospechoso y la pareja.

Según las autoridades, el sospechoso sostuvo una disputa verbal con la mujer en la oficina del restaurante, a quien luego le disparó. El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado dentro de la oficina.

La pareja estaba asociada al restaurante, pero se desconoce si eran los dueños del negocio.

Telemundo 40

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)