ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Incautan 2 MDD en cocaína y arrestan a tres personas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


1El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) incautó 216 libras de cocaína durante un control de tráfico como parte de Operación Estrella Solitaria en el Condado Hidalgo. La cocaína incautada tiene un valor en la calle de 2 millones de dólares.

El incidente ocurrió 16 de abril justo después de las 5:00 P.M., cuando miembros de la División de Investigaciones Criminales (CID, por su siglas en inglés) del DPS, con la asistencia de la Patrulla de Carreteras de Texas, detuvo un camión en McAllen por una infracción de tránsito.

Durante un registro del vehículo, agentes descubrieron 90 paquetes que contenían cocaína oculta dentro de una paleta de productos secos en el ‘area de carga. La investigación posterior llevó a los agentes a una residencia en McAllen donde recuperaron tres rifles AR-15 y uno AK-47.

Francisco Márquez Carretero, Tania Rodríguez Hernández y Christian Martínez Caudillo, de Mission, Texas, fueron detenidos y trasladados a la cárcel del Condado Hidalgo, donde se enfrentan a cargos criminales por fabricación y entrega de una sustancias controladas.

Telemundo 40

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)